Lisboa en 1 dia

Excursión de un día a lisboa

De vuelta al mirador de Santa Luzia, es posible que haya visto un cartel que señala el castillo. Ese debería ser su próximo destino: está justo en la estrecha calle Travessa de Santa Luzia. Esperar en la cola de la taquilla, explorar el monumento y admirar la impresionante vista de la ciudad puede llevar más de una hora. Vuelva caminando por la colina o tome un tranvía hasta la Rua Augusta. Puede subir por el arco del triunfo o pasar por debajo y dirigirse directamente a la plaza más grande de la ciudad, la Praça do Comércio. Es inevitable que se detenga a hacer unas cuantas fotos en el majestuoso entorno, y que se relaje en el paseo marítimo. Continúe hacia el oeste (a la derecha si mira hacia el río), y camine por el paseo de la Ribeira das Naus. Ahora es la hora de comer, y un lugar muy recomendable para ello está justo al final de la calle. Se trata del Mercado de la Ribeira, con su muy popular salón de comidas conocido como Time Out Market. Dado que está en la ciudad por tan poco tiempo, este es un gran lugar para probar la cocina local y conocer la creatividad de algunos de los mejores chefs, a precios asequibles.

Tour a pie por lisboa

Mi hija de 25 años y yo tomamos el tour de 3 horas durante una larga escala y nuestro guía, Hernique, fue excelente y conocedor. En el poco tiempo que estuvimos allí nos hicimos una idea de la ciudad, la arquitectura y los lugares. Nuestro guía nos proporcionó muchos conocimientos sobre la historia de los lugares que visitamos. El conocimiento añadido contribuyó mucho a la comprensión de Lisboa y será una de las principales razones por las que volveremos a visitar la ciudad en mayor profundidad. Este fue el primer tour con este equipo. También hicimos un tour de 6 horas con Get your Guide en Barcelona. Voy a guardar esta aplicación para reservar más tours durante mis próximos viajes. Es una gran manera de orientarse en la ciudad, proporcionando una base para la exploración posterior. Además, ambos guías me hicieron varias sugerencias para visitar otros lugares y restaurantes después del tour. ¡Inestimable!
Fátima es una gran guía, me enseñó la ciudad, me habló de la historia y me dio muchos consejos sobre dónde comer, cómo llegar a la playa y qué merece la pena visitar en Lissabon y sus alrededores. También fuimos a tomar un café y nata como parte del tour.

3 días en lisboa

Un día no es suficiente para conocer las riquezas y maravillas de esta antigua y majestuosa ciudad. Pero con el itinerario que sigue, tendrá una introducción concisa y agradable al centro histórico de Lisboa. El viaje sigue parte de la ruta del más célebre de los viejos y desvencijados tranvías de Lisboa: el número 28. Comience temprano para evitar las multitudes y conozca los barrios de Alfama, Baixa, Chiado, Bairro Alto y Estrela.
Esta majestuosa plaza neoclásica se asoma al río Tajo por un lado y al entramado de calles que conforman la Baixa Pombalina por el otro. La plaza suele ser mi primera parada. La remodelación de la plaza ha mejorado su arquitectura y ha facilitado el acceso al paseo marítimo. El rediseño también ha mantenido la estatua de bronce del siglo XVIII en el centro de la plaza. Símbolo destacado del poder, representa a Dom José I (1714-77), rey en la época del gran terremoto de Lisboa. Utilice la plaza como punto de partida, recogiendo información y tarjetas de descuento turístico en el Centro de Bienvenida de Lisboa. Varios autobuses turísticos, tranvías y autobuses también paran aquí. El Arco Triunfal marca la entrada a la calle peatonal de la Baixa, la Rua de Augusta, que bulle de vendedores ambulantes, artistas y turistas.

Un día en sintra

Lisboa, la capital de Portugal, es un destino de color, contraste y atracciones atractivas para el visitante. Descubra algunas de las cosas más populares que puede ver y hacer siguiendo este itinerario de uno, dos y tres días diseñado para ayudarle a aprovechar al máximo su tiempo en una de las ciudades más emocionantes de Europa.
El casco histórico de Lisboa es compacto y fácil de explorar, aunque hay que superar una o dos colinas empinadas por el camino. Con un día a su disposición, es posible visitar varias de las principales atracciones turísticas siguiendo esta guía de la ciudad.
El ascensor, que conecta la zona de la Baixa con el barrio del Bairro Alto, flanquea el histórico Convento do Carmo. Es el recuerdo más tangible de Lisboa del catastrófico terremoto que asoló la capital portuguesa el 1 de noviembre de 1755, día de Todos los Santos. Mientras que gran parte de la ciudad -de hecho, el país- se derrumbó bajo la ferocidad del terremoto, la iglesia sobrevivió, pero no antes de que su techo se derrumbara sobre docenas de desventurados fieles que se encontraban debajo.